comscore

Un McLaren 720S Spider con esteroides gracias a Novitec

En el año 2018, el McLaren 720S Coupé recibió una actualización por parte de Novitec con el trabajo N-Largo, un ensanchamiento radical que cambia por completo el coche.

Además del evidente aumento de la anchura del vehículo hay muchas más cosas más allá de lo que salta a primera vista. En el frontal nos encontramos con un diseño que recuerda y se inspira en el del McLaren Senna además de incorporar multitud de elementos en fibra de carbono forjada que hará las delicias de los más entusiastas.

1 Vc5B13P4sUN89 Motor16

Pocos afortunados para semejante bestia

Limitado a tan solo 15 unidades en todo el mundo, este 720S Spider N-Largo crece 60 mm en anchura en su parte delantera por los 130 mm de su zaga. Además cuenta con un sistema de suspensión que rebajan la altura total en unos 35 mm, por lo que irá todavía más pegado al suelo que uno convenciona, que ya es decir. También cuenta con unas llantas exclusivas forjadas de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 en la posterior y un sistema de escape personalizado que elevará aún más el listón de un coche que ya de serie no suena pero que nada mal.

Pero no solo aporta estética este paquete N-Largo que propone Novitec. La potencia también se ve aumentada pasando a tener 795 CV y 878 Nm de par motor, en lo que supone un aumento de 85 caballos y 108 Nm respecto al Spider de serie. Gracias a esto, el 720S Spider N-Largo consigue alcanzar los 100 km/h en 2,7 segundos, alcanzar los 200 km/h en 7,5 y llegar hasta los 346 km/h, casi nada.