comscore

La multa de la DGT por llevar así el maletero este verano

Acaba de arrancar la primera oleada de la operación salida para las esperadas vacaciones de verano. Y la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé la friolera de 4,5 millones de desplazamientos. La gran mayoría de esos desplazamientos, cargados del equipaje familiar.

Pero, ¿sabes si ese equipaje está bien ubicado en el coche? Por ello, lo mejor es que sigas estos sencillos consejos para colocar tu maletero a la perfección. Conseguirás que todo entre. Y de paso también para poder ahorrarte algún disgusto en forma de multa.

Colocar tu maletero: deporte de riesgo

colocar tu maletero. fiat 500. maletas.

Millones de vehículos han comenzado a moverse. Y es que muchos españoles acaban de arrancar las esperadas vacaciones de verano. Al igual que sucedió el pasado año, serán muchos quienes a pesar del precio que están alcanzando los combustibles, apuesten por el vehículo privado para realizar sus desplazamientos vacacionales.

Maletas, sombrilla, bolsas de deporte, accesorios de baño… Para pasar una larga temporada fuera de nuestro domicilio habitual hay que viajar con la casa a cuestas. Colocar tu maletero antes de emprender estas esperadas vacaciones puede llegar a convertirse en un auténtico deporte de riesgo para muchas familias. Un verdadero galimatías que puede dar lugar a las primeras discusiones antes de arrancar las vacaciones.