comscore

Troller TX4 2020. Preparado para todos los terrenos

Entre los cambios más destacados del nuevo TX4 encontramos con la nueva caja de cambios automática de seis velocidades, mientras que en el modelo T4 nos encontraremos una caja con el mismo número de relaciones pero manual. Este modelo, basado en la pick-up Ranger de Ford, cuenta además con tres modos de conducción: Drive, Sport y Manual.

Preparado para cualquier terreno

Pero no todo se centra en esta nueva caja de cambios, Troller ha introducido multitud de elementos novedosos en esta versión 2020. El TX4 añade un bloqueo del diferencial trasero operado eléctricamente además de distintos elementos que marcarán la diferencia en los terrenos más complejos. Parachoques de acero, escalón lateral, snorkel, luces automáticas, luces auxiliares LED Hella, ruedas Pirelli Scorpion MTR o anclajes isofix.

1 zEFosUieLctq3 Motor16

En su interior nos encontramos con novedades también como son los nuevos asientos de vinilo con costuras en naranja y el logo TX4 bordado. También contamos de serie con techo solar de doble acristalamiento, climatizador bizona, elevalunas eléctricos así como los espejos retrovisores, ordenador de abordo y un panel donde instalar sistemas de navegación off-road. También monta un sistema de infoentretenimiento JBL Harman Smart con pantalla de 6,75 pulgadas y conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Bajo el capó se encuentra el mismo motor de 3,2 litros cuatro cilindros turbo diésel que rinde 200 CV de potencia y 470 Nm de par motor.

Los precios para esta nueva versión 2020 empieza desde 39.120 dólares (35.352 €) en su país de origen.