comscore

Transforma tu McLaren 720S en un Senna GTR gracias a DarwinPRO

El 720S de McLaren ya es un deportivo lo suficientemente impresionante como para causar algún que otro dolor de cuello por girarte a verlo pasar. Sin embargo, esto no ha hecho que la compañía DarwinPRO Aerodynamics no ofrezca un kit aerodinámico para transformarlo por completo y hacer que sea imposible no pararte a admirarlo.

Motor16

De un 720S se pasa a un 'Senna GTR'

El kit en cuestión tiene un precio de 18.550 dólares (15.218 euros), lo que lo hace más que apetecible, pues para quien puede permitirse un McLaren 720S, ¿qué son 15.000 euros? Pues bien, a cambio de esto tendrás un coche que será lo más parecido a un imponente Senna GTR que verás. Para empezar, en la zona frontal se le ha colocado un nuevo splitter en fibra de carbono, así como una zona de carbono rediseñada alrededor de las luces. En los laterales del paragolpes delantero se le han colocado unos aletines aerodinámicos o apéndices que imitan los del Senna GTR, así como un capó en carbono también.

Motor16

Sumado a todo lo anterior, DarwinPRO ha equipado al 720S con unos faldones laterales especiales y una zaga que es la parte más impactante del coche. Aquí lo más destacado es el gigantesco alerón posterior colgante, que transforma el look del coche por completo y que se extiende hasta el paragolpes trasero. También cuenta con una aleta de tiburón que une el techo con el alerón, el cual, por cierto, ha tenido que ser diseñado para complementarse y evitar al alerón móvil que trae de serie el 720S.