comscore

Toyota Verso. Deja de comercializarse en España

Toyota va a reforzar su segmento de monovolúmenes, transmitiendo el legado del Toyota Verso, al nuevo Prius+ hybrid, que se trata del único modelo híbrido eléctrico autorrecargable de siete plazas.

Con este paso, la marca refuerza su apuesta por la tecnología híbrida eléctrica al concentrar su oferta en el segmento C-MPV en este modelo de éxito, ya que se han matriculado más de 1.600 unidades, unas 400 más que Verso.

Nuevo Prius+ hybrid

El Prius+ hybrid ha visto renovada su oferta con novedades en su equipamiento. Se propulsa por un sistema híbrido eléctrico con batería de ion-litio autorrecargable, de 136 CV, e incorpora Toyota Safety Sense, que incluye, de serie, un gran número de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción como Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Automático de Luces de Carretera, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones.

Su gama lo componen tres acabados: Eco, Advance y Executive. Desde la versión de acceso, incluyen faros delanteros y de circulación diurna de LED, faros antiniebla, pantalla TFT de 4,2 pulgadas, llantas de aleación de 16 pulgadas o acceso sin llave.

El Prius+ hybrid ya está disponible en nuestro país desde 25.450 euros o 240 euros al mes, financiándolo con la marca.