comscore

Toyota Land Cruiser. Del SEMA a eBay

Se trata de un modelo de 1994 'Sand Storm' Tjin Edition del Toyota Land Cruiser FJ80. Este se preparó para el SEMA Show del año pasado y estuvo expuesto en el stand de Penzoil/Shell. Ha sido sometido a distintas mejoras y ahora puede ser tuyo ya que se encuentra a la venta en el portal eBay por el módico precio de 26.999 dólares (24.994€).

En su exterior encontramos el precioso color Sand Storm (tormenta de arena) que le da ese toque 4×4 que tan bien ha casado con este modelo a lo largo de su historia. Cuenta también con un snorkel, rueda de repuesto en el portón del maletero, un toldo de la marca Thule y una tienda de campaña en el techo con capacidad para que duerma una familia de cuatro.

Motor16

Un todoterreno de verdad

Los cambios también se han producido en su interior y encontramos un completo y nuevo equipo de sonido bluetooth Kicker, suelo nuevo y unos asientos en cuero marrón y naranja hechos a medida.

A pesar de contar con 477.975 km a sus espaldas, estos coches son famosos por su extrema fiabilidad y durabilidad y por que son capaces de llevarnos a cualquier terreno. De todos modos, el vendedor cuenta que el motor ha sido revisado y reacondicionado y que cuenta además con un juego de frenos nuevo.

Para terminar, se ha instalado nueva suspensión Eibach y cuenta con unas llantas Black Rhino de 17 pulgadas con neumáticos Falken WildPeak de 35 pulgadas. Todo esto hará que nuestro Land Cruiser nos lleve a cualquier lugar que queramos.