comscore

Fiat Strada 2021. Nueva para América del Sur

Denominada como la primera pick-up compacta del mundo con cuatro puertas y espacio para cinco personas, la Strada se ve mucho más trabajada que su modelo anterior y se centra en un aspecto más off-road con superficies rugosas e idóneas para el trabajo.

Uno de sus mayores cambios se presenta en el frontal, con una parrilla cambiada más grande y el nombre FIAT escrito en grande en el centro. Además, el parachoques se ha cambiado también y cuenta con unas luces con tecnología LED que rodean a la perfección esta nueva zona delantera.

Más enfocada al trabajo

Las dimensiones de esta pick-up son de 4.480 mm de largo y con una caja que soporta hasta 650 kg en su superficie. En cuanto a sus motores, esta camioneta incorporará un 1.4 de 90 caballos que podrá sustituirse si se quiere por otro 1.3 de 110 CV, ambos asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades. También se ha desvelado que cuenta con un ángulo de ataque de 24º y que la altura del coche en conducción se sitúa sobre los 208 mm.

1 XkvigcLYh2z6P Motor16

En cuanto a su capacidad de carga, podemos observar como el modelo de cabina simple con dos puertas, cuenta con una zona mayor para depositar objetos y equipaje y cuya capacidad es de 1.354 litros. En cuanto al modelo de doble cabina, el espacio para pasajeros sacrifica la caja de la camioneta haciendo que la capacidad descienda hasta los 844 litros.

En su interior, esta Fiat Strada 2021 cuenta con nuevo volante en cuero y tras este su nuevo tablero de instrumentos que mezcla lo clásico con lo moderno, con una pantalla en el centro del cuentakilómetros. A la derecha, en el centro del salpicadero encontramos una pantalla de 7 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento Uconnect que cuenta también con Apple CarPlay y Android Auto.