comscore

Toyota GT86. Puedes fabricarlo desde un simple folio

Muchas son las marcas de automóviles que han ideado juegos, pasatiempos y otras actividades para que podamos intentar matar el rato junto a los más pequeños de la casa en estos complicados días de confinamiento por el COVID-19.

Toyota se ha sumado a esa iniciativa. y tras abrir de forma virtual las puertas de su museo en Japón, ahora desde su página Web puedes descargar los 'planos' para crear en casa tu propio Toyota GT86. En concreto tienes un total de seis para elegir, pues este deportivo lo han vestido con seis decoraciones diferentes de aire retro, como las que este divertido coupé ya lució en el Festival de la Velocidad de Goodwood en el año 2015, pero a tamaño real.

Seis decoraciones legendarias para la firma nipona

Y es que entre esas decoraciones nos encontramos con la Yatabe Speed Trial usada por el Toyota 2000GT, la Shelby del Toyota 2000GT, la decoración Ove Andersson's que lucía el Toyota Celica 1600GT, la IMSA GTU del Toyota Celica, la inconfundible decoración Castrol del Toyota Celica GT-Four o la llamativa Esso Ultron Tiger que empleó el Toyota Supra.

Una vez elegida la decoración para tu GT86, solo tienes que imprimir, ya sea en papel A3 o A4, cortar, doblar y pegar, para tener listo tu reproducción empleando papel.

Toyota asegura que crear una de estas criaturas te va a llevar una hora, por lo que si decides crear las seis que hay disponibles, habrás prácticamente pasado un día muy llevadero junto a los más pequeños de la casa… O tampoco hace falta que haya niños de por medio.