comscore

Togg, la marca turca presenta su ecosistema de movilidad en el VIVATech de París

La sexta edición del Viva Technology en París ha sido el foro elegido en el que Togg muestra su ecosistema de movilidad. también ha aprovechado para ampliar datos sobre sus planes de producción y lanzamiento de modelos al mercado.

Togg muestra su ecosistema de movilidad en el VivaTech de Paris como primer paso dentro de su estrategia de lanzamiento. La nueva marca turca, creada en 2018, aspira a convertirse en el primer fabricante europeo no tradicional en comercializar un SUV eléctrico em Europa.

REM16 Togg 01 Motor16

Un modelo que tiene previsto dar a conocer tras el verano y cuya comercialización dará comienzo a primeros de 2023. Y que será el primero de los cinco modelos eléctricos que lanzará al mercado hasta 2026, todos ellos con el mismo ADN y desarrollados sobre la misma plataforma.

El automóvil va a eclosionar como lo hizo la telefonía

La industria del automóvil está experimentando la misma evolución que en su día revolucionó por completo la industria de la telefonía móvil. Y Togg quiere aprovechar el potencial que el automóvil tiene en este campo.

Para ello repiensa como la experiencia de movilidad que prestan los vehículos eléctricos que están por llegar al mercado puede conectarse y funcionar combinadamente con otros sistemas tanto preexistentes como los que están por llegar.

Así, el ecosistema de Togg conectará el automóvil con los distintos puntos del hogar inteligente del usuario. También lo hará con los servicios móviles que el usuario pueda utilizar sobre la marcha en sus recorridos por las calles de las smartcitys. Todo ello prefigura un futuro mucho más cercano de lo que imaginamos.

REM16 CSUV 09 Motor16

Una revolución tanto social como tecnológica que sitúa a los ciudadanos, en especial a los usuarios de los automóviles, en el centro de la experiencia. Con nuevos modelos de negocio que van a resultar fundamentales para el relanzamiento de las economías.