Lamborghini Veneno Coupé. Este ejemplar busca nuevo dueño
SÓLO SE FABRICARON TRES EJEMPLARES

Lamborghini Veneno Coupé. Este ejemplar busca nuevo dueño

En el año 2013 Lamborghini fabricó tres ejemplares de este exclusivo Veneno Coupé, un exótico deportivo que ha resultado ser una inversión de nivel, pues ha multiplicado su precio de venta en apenas tres años.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

29 de Marzo 2016 09:00

Comparte este artículo: 247 0

Antes de que la firma de Sant'Agata Bolognese presentara exclusivos deportivos como los Lamborghini Aventador SV o los Lamborghini Centenario, nos sorprendieron con este singular Lamborghini Veneno Coupé, un exótico bólido que tomaba la base de los Lamborghini Aventador y del que en el año 2013 fabricaron sólo tres unidades que fueron adjudicadas en cuestión de minutos a tres desconocidos propietarios que consiguieron hacer el negocio de su vida.

Ha duplicado su precio de venta en 2013

Cada uno de los tres Lamborghini Veneno Coupé (un año más tarde crearon nueve Lamborghini Veneno Roadster) se vendieron por algo así como cuatro millones de euros y hace poco tiempo apareció un ejemplar en el mercado de "ocasión" por nada menos que 10 millones.

Cada uno de los tres Lamborghini Veneno Coupé (luego se fabricaron 9 Veneno Roadster) tomaban la base de un Aventador, pero su carrocería se rediseñaba y fabricaba en carbono, mismo material en el que se hacían sus llantas, asientos...Cada uno de los tres Lamborghini Veneno Coupé (luego se fabricaron 9 Veneno Roadster) tomaban la base de un Aventador, pero su carrocería se rediseñaba y fabricaba en carbono, mismo material en el que se hacían sus llantas, asientos...

Este que tenemos hoy aquí no es tan caro como aquel, pues por este Lamborghini Veneno Coupé piden 7,9 millones de dólares, que al cambio actual vienen a ser algo más de 7 millones de euros. La principal particularidad de este ejemplar es que es el primero de los tres Lamborghini Veneno Coupé que se fabricaron. Esta unidad salió de la factoría de Sant'Agata Bolognese en julio de 2013 y tres años después sólo ha recorrido 100 kilómetros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16