comscore

Lamborghini Veneno Coupé. Este ejemplar busca nuevo dueño

Antes de que la firma de Sant'Agata Bolognese presentara exclusivos deportivos como los Lamborghini Aventador SV o los Lamborghini Centenario, nos sorprendieron con este singular Lamborghini Veneno Coupé, un exótico bólido que tomaba la base de los Lamborghini Aventador y del que en el año 2013 fabricaron sólo tres unidades que fueron adjudicadas en cuestión de minutos a tres desconocidos propietarios que consiguieron hacer el negocio de su vida.

Ha duplicado su precio de venta en 2013

Cada uno de los tres Lamborghini Veneno Coupé (un año más tarde crearon nueve Lamborghini Veneno Roadster) se vendieron por algo así como cuatro millones de euros y hace poco tiempo apareció un ejemplar en el mercado de «ocasión» por nada menos que 10 millones.

1 R3aYeo6Rq197H Motor16

Este que tenemos hoy aquí no es tan caro como aquel, pues por este Lamborghini Veneno Coupé piden 7,9 millones de dólares, que al cambio actual vienen a ser algo más de 7 millones de euros. La principal particularidad de este ejemplar es que es el primero de los tres Lamborghini Veneno Coupé que se fabricaron. Esta unidad salió de la factoría de Sant'Agata Bolognese en julio de 2013 y tres años después sólo ha recorrido 100 kilómetros.