comscore

Theon Design. Un Porsche 911 de ensueño

Theon Design, compañía con su sede en el Reino Unido, acaba de mostrarnos su último proyecto sobre un Porsche 911 clásico, que pronto será enviado a su dueño en Hong Kong.

Este 911 en particular recibe el nombre de HK002, y se ha fabricado casi al completo con paneles de metal, en vez de con los de fibra de carbono que también ofrece la compañía. El color elegido para el exterior es un bonito verde musgo que se contrasta con las letras de Porsche en amarillo en la zona inferior de los laterales y en la zaga.

Motor16

Un trabajo minucioso

Pero no solo se le ha dado una capa de pintura a este coche, el trabajo que hay detrás de todo esto es más que interesante, pues Theon ha desmontado el coche al completo y se ha trabajado en reparar y dejar como nueva cada una de las piezas que tuviese la más mínima imperfección. Además, el coche cuenta también con unos pasos de rueda ensanchados, prestados de un 911 S/T, un capó más largo, cortesía de la generación anterior del 911 o los mismos retrovisores ajustables en aluminio que montaba el prototipo 911 Speedster de 2018.

Motor16

En el interior las cosas siguen por el mismo camino, con unos asientos en cuero verde con el centro de los asientos en relieve y con costuras en contraste amarillo. Además, encontraremos en este habitáculo diferentes elementos en fibra de carbono, así como un volante personalizado Nardi.

Por último, el cliente ha elegido un motor 3.8 atmosférico de seis cilindros que rinde 376 CV de potencia y que se empareja a una caja de cambios manual de seis relaciones; enviando toda ella a las ruedas posteriores. También monta frenos mejorados, amortiguadores KW Variant 3, carga inalámbrica para el teléfono, nuevo estéreo…