comscore

TechArt ofrece un universo de mejoras para tu Porsche Cayenne

Hablar del especialista alemán TechArt es hacerlo de Porsche. Y es que hay pocos preparadores en el mundo capaces de modificar cualquier modelo de la firma de Zuffenhausen como lo hace TechArt, que ahora incrementa la oferta disponible para el sensacional y exitoso Cayenne. Y da igual la versión que desees mejorar. Tienen para todos.

Cierto es que lo último en llegar al catálogo de TechArt es la mejora Powerkit disponible para los mejorados Porsche Cayenne GTS, que desde el pasado verano estrenaron un poderoso 4.0 V8 Biturbo que originalmente se conforma con 460 CV de potencia y 620 Nm de par motor. A base de retocar la electrónica, instalar nuevos turbos y demás, este propulsor ahora presume de poder generar un total de 640 CV y 870 Nm, lo que se traduce en unas prestaciones aún más sensacionales.

Para cualquier mecánica

Y es que si un Cayenne GTS ya presume de poder acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y de alcanzar los 270 km/h, gracias a esta mejora, este deportivo SUV ahora demanda 3,6 segundos para ejecutar esa misma aceleración, además de que alcanza los 300 km/h de velocidad punta.

Pero si en tu garaje no luce un Cayenne GTS, que sepas que TechArt ofrece mejoras para cualquiera de sus mecánicas, incluyendo los poderosos Turbo S E-Hybrid, que llegan a alcanzar 750 CV y 1.030 Nm.

1 HmUHF03LJRio6 Motor16

Quienes deseen acentuar la exclusividad de su Cayenne deben saber que ahora TechArt propone nuevas opciones estéticas, incluyendo un exclusivo capó con nuevas tomas de refrigeración y fabricado en fibra de carbono. También hay nuevos splitter delanteros, un nuevo alerón posterior, difusores… que incluso son compatibles con ganchos para remolque.

Mejoras para su dinámica, exterior, interior…

Para ese exterior también se han desarrollado exclusivas llantas que se pueden incluso personalizar al gusto del cliente. Forjadas para aportar ligereza y resistencia, pueden alcanzar las 23 pulgadas y combinarse con diferentes separadores, pinzas de freno personalizadas e incluso con mejoras en sus suspensiones.

El artesanal departamento Porsche Design es capaz de dar al interior de tu Cayenne el aspecto más exclusivo que puedas imaginar, pero TechArt va un paso más allá y te propone todo tipo de revestimientos en cuero, tejido Alcantara, infinidad de opciones para el volante, alfombrillas, molduras decorativas… Solo tienes que pedir y pagar.