comscore

Una nueva marca low cost aterriza en España. Y lo hace con un SUV deportivo y con etiqueta ECO

La oferta low cost de los fabricantes de coches se incrementa con la presentación que DR Automobiles ha realizado desde su marca mas deportiva, Sportequipe, y de la mano del modelo S6

El nuevo S6 es un SUV de dimensiones compactas. Está basado en el DR 6.0, modelo que ya se encuentra a la venta en nuestro mercado.

DR Automobiles, es un fabricante italiano que debuto mundialmente en 2006, y en su política de expansión usa las sub marcas EVO, ICKX DR y Sportequipe, para adentrarse en el mercado de bajos precios, presentando así una alternativa europea frente a los fabricantes asiáticos.

El low cost como alternativa de mercado

2023 dacia bolsa agua caliente 5 Motor16

A diferencia de lo que ocurría hasta hace muy poco, hoy en día existen muchas marcas que están apostando por los modelos low-cost, el mejor argumento de venta que había tenido hasta ahora Dacia, la auténtica referencia en este sentido.

Si bien es cierto que la inmensa mayoría de marcas que están destacando por poner en el mercado productos con muy buena relación calidad precio y, sobre todo, con precios muy bajos, llegan desde mercados asiáticos, en Europa también están empezando a destacar algunos fabricantes.