comscore

El SUV de moda cuesta menos de 15.000 euros y bate récords

Si buscas un coche bueno, bonito y barato, estás de suerte. Con este SUV que vale menos de 15.000 euros puedes dar la búsqueda por finiquitada. Su nombre es MG ZS y gracias a estas características se ha convertido en el SUV del momento.

Este coche es el que más crece del mercado y no está pasando desapercibido para los compradores que se encuentran en la búsqueda de un coche bueno y asequible. Quizás no te suene mucho su nombre. Estas siglas recuerdan al MG Rover, que la marca británica vendió en España durante los años 90 e inicios del 2000, ahora vuelve de la mano del gigante automotriz chino SAIC.

El MG ZS actualiza su gama con versiones de gasolina y eléctricas

Este vehículo también cuenta con una versión adaptada a los tiempos que corren, y a las medidas climáticas. Su versión EV es completamente eléctrica. Su precio parte de los 30.000 euros, aunque quizás puedas acogerte a ayudas estatales para rebajar esta cantidad.

Dispone de motor eléctrico de 130 kW (equivalentes a 177 CV de potencia) y tiene una batería de 50,3 kWh de capacidad que le otorga una autonomía que homologada de 320 kilómetros. Este modelo eléctrico presume de etiqueta Cero Emisiones de la DGT y tiene un consumo medio estimado en 17,3 kWh/100 kilómetros.

imagen 71 Motor16