comscore

El SUV de moda cuesta menos de 15.000 euros y bate récords

Si buscas un coche bueno, bonito y barato, estás de suerte. Con este SUV que vale menos de 15.000 euros puedes dar la búsqueda por finiquitada. Su nombre es MG ZS y gracias a estas características se ha convertido en el SUV del momento.

Este coche es el que más crece del mercado y no está pasando desapercibido para los compradores que se encuentran en la búsqueda de un coche bueno y asequible. Quizás no te suene mucho su nombre. Estas siglas recuerdan al MG Rover, que la marca británica vendió en España durante los años 90 e inicios del 2000, ahora vuelve de la mano del gigante automotriz chino SAIC.

MG ZS con motor más potente

El anterior es el modelo más económico, pero como decíamos al principio tiene varias versiones. MG ZS de la oferta comparte catálogo con un modelo que porta un motor superior de gasolina, ya sobrealimentado: se trata, en concreto, de un 1.0 TGDI con 111 CV de potencia, y en el que se puede elegir entre cambio automático o manual. Esta versión tiene el mismo nivel de consumo de 6,6 l/100 km. Si te ha convencido sus diseño y sus características, pero buscas un modelo eléctrico, también hay una versión para ti de este vehículo.

imagen 70 Motor16