comscore

Sutton VIP Class LEVC. El taxi más lujoso de Londres

Este taxi puede parecer corriente en su exterior, pero una vez se abren sus puertas y nos adentramos en su habitáculo, la cosa cambia mucho respecto a los que recorren las calles londinenses todos los días.

Parece normal hasta que te metes dentro

Basado en el LEVC TX eléctrico, el Sutton VIP Class LEVC es un taxi que ha sufrido un rediseño brutal y completo en su interior.Los asientos, por ejemplo, están enfocados al más absoluto confort, con los mejores materiales, como cuero y Alcantara.

Además, en lugar del clásico suelo duro y de goma que equipan los taxis corrientes en Londres, este ha sido equipado con una moqueta de alta calidad, además de contar con molduras en madera que adornan las puertas. Otros de los detalles que incluye son el techo solar o el sistema de iluminación ambiental interior.

1 NtzB5vRFmc2gL Motor16

Pero no todo es visual, también tiene un buen puñado de elementos tecnológicos, como pueda ser unos controles hápticos para el climatizador, un sistema de sonido mejorado con Bluetooth, una televisión con Apple TV o incluso una consola Sony Playstation 4. Entre los dos asientos que se sitúan más atrás tenemos una consola, con reposabrazos, portabebidas y una nevera tras ellos.

La cabina del conductor está separada del habitáculo mediante una pantalla retráctil, lo cual nos da más privacidad, además de ser un entorno más seguro contra el Covid-19.

En su exterior, no parece haber cambios, excepto por que la pintura negra que equipan de serie se ha cambiado por una combinación bitono que mezcla el negro típico de los taxis de Londres con una parte superior en gris Grigio Silverstone, de Ferrari. Las letras de 'Taxi' de la zona superior permanecen en el techo, aunque se reemplazarán por la palabra 'VIP'.

Los precios comienzan en las 100.000 libras para quienes lo compren como empresa y 120.000 para quienes lo adquieran como particular.