comscore

Subaru WRX STI S209. Muestra su silueta antes de su presentación

Subaru acaba de revelar una nueva imagen del que será una de las grandes sensaciones en el próximo Salón del Automóvil de Detroit, el WRX STI S209 que verá la luz el próximo 14 de enero.

Este evento quedará marcado en el calendario, ya que será la primera vez que Subaru ofrezca una de sus ediciones especiales «S20x» fuera de su mercado local en Japón. Llegará como una edición limitada, aunque la marca no ha revelado el numero exacto de unidades.

Llegará con algunos cambios en su carrocería

Lo que si sabemos es lo que se ha revelado en el teaser. El nuevo Subaru WRX STI S209 llegará con algunos cambios con respecto al STI original. Estos incluyen un nuevo gran alerón trasero que posiblemente venga del Type RA, así como unas tomas de aire en los lados del parachoques delantero.

Sobre el motor que incorporará no tenemos datos, pero el último modelo especial de STI de Subaru, el S208 exclusivo para Japón, está impulsado por un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros con 325 CV.

Para conocer todos los detalles sobre esta nueva bestia tendremos que esperar al Salón del Automóvil de Detroit que dará comienzo el próximo 14 de marzo.