comscore

Subaru BRZ STI Concept. ¿Versión extrema o restyling?

Todos estamos esperando como locos una versión más prestacional de los singulares Subaru BRZ y Toyota GT86, los cuales apostarán por un propulsor más potente que el actual 2.0 de cuatro cilindros bóxer con 200 CV que utilizan en la actualidad.

Un motor con sobrealimentación

Pues bien, la versión de altas prestaciones del Subaru podría ser este Subaru BRZ STI Concept que ha sido desvelado en el Salón de Nueva York, el cual podría contar con el mismo propulsor, sólo que son sobrealimentación y no menos de 300 CV de potencia. Además echa un vistazo a su cuentarrevoluciones, con una zona roja que comienza en las 8.000 rpm y un velocímetro tarado a 260 km/h. También recibe detalles exteriores que mejoran su carga aerodinámica, con piezas fabricadas en fibra de carbono y un impresionante alerón posterior. Tampoco faltan unas llantas específicas, una suspensión ideada por Bilstein o un potente equipo de frenos.

O posible restyling

Damos por hecho que se trata de un potente BRZ, pero también podría adelantar un posible restyling que llegaría en breve, pues su frontal tiene nuevas formas, los faros presentan nuevas luces diurnas LED, se ha optado por unos tiradores en las puertas ocultos, al igual que en el Jaguar F-Type, mientras que en su zaga hay nuevos pilotos LED y una salida de escape que ahora se ubica en el centro de su nuevo paragolpes trasero.

Hagan sus apuestas.