Irmscher Opel Corsa. Con un "look" muy deportivo
LLEGARÁN MODIFICACIONES PARA EL MOTOR

Irmscher Opel Corsa. Con un "look" muy deportivo

Irmscher está especializado en preparaciones de modelos de Opel, y el nuevo Opel Corsa no se le ha pasado por alto y lanza este paquete estético con el que realza su deportividad exterior e interior.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

4 de Abril 2015 00:00

Comparte este artículo: 0 0

Ya os hemos presentado varias preparaciones creadas por el especialista alemán Irmscher para los Opel Astra GTC e incluso para los nuevos Opel Vivaro. Pero ahora le ha tocado el turno a la nueva generación del Opel Corsa, quien pasa por las instalaciones de Irmscher con el fin de incrementar la deportividad de este utilitario.

Un look deportivo

Bien es cierto que Opel ofrece los Corsa OPC Line, los cuales ya cuentan con una estética deportiva, pero para los más inconformistas siempre se podrán decantar por esta preparación de Irmscher, quien ha ideado unos paragolpes más prominentes, nuevos faldones laterales, diferentes alerones para la parte posterior, e incluso una parrilla frontal exclusiva o varios modelos de llantas de hasta 18 pulgadas.

Si queremos personalizarlo aún más, también hay varios adhesivos para el exterior de la carrocería e incluso carcasas de los retrovisores pintadas en color rojo.

Para el habitáculo también se han creado detalles singulares para estas versiones de Irmscher, que cuentan incluso con un exclusivo tapizado en cuero, pedales en aluminio, protectores de los pasos de puerta en aluminio o unas alfombrillas personalizadas.

Motores más potentes

Al igual que sucede con otras preparaciones de Irmscher, más adelante también se ofrecerán diferentes kit para potenciar sus propulsores o también una suspensión optimizada con muelles que rebajan la altura libre al suelo.

Artículos recomendados

Sigue Motor16