comscore

Strasse Wheels puede equipar tu Bentley Continental GT con estas exclusivas llantas

Aunque tenga un nombre muy teutón, lo cierto es que Strasse Wheels es un especialista con sede en Miami que ofrece algunas de las llantas más exclusivas, y caras, del mundo. Y muestra de ello son estas que luce este impresionante Bentley Continental GT, las cuales le dan un toque desenfadado y colorido al deportivo y señorial coupé de la firma de Crewe.

Semejante criatura está equipada con unas llantas denominadas SV1 Deep Concave FS, y se trata de uno de sus modelos 'top'. Forjadas y compuestas por tres piezas han sido desarrolladas para ser equipadas en algunos de los deportivos más exclusivos del planeta. Además se ofrecen en medidas que van desde las 18 a las 24 pulgadas, sin pasar por alto el hecho de que Strasse Wheels las puede personalizar al milímetro siguiendo tus gustos personales. Ahora bien, también debes tener en cuenta que cada una de estas llantas tiene un precio de partida de 1.875 dólares, el equivalente a unos 1.520 euros. Eso significa que el juego de cuatro te costará como poco 6.080 euros. Y a ello suma sus neumáticos.

Desde 1.520 euros la unidad

En este caso concreto, este especialista apuesta por un tamaño de 22 pulgadas, que casa a la perfección con la filosofía y el tamaño de este Continental GT, además de que vienen calzadas con unos neumáticos Pirelli P Zero en medida 275/35 R22 delante y 315/30 R22 detrás. Strasse Wheels las personaliza haciéndolas coincidir con el color rojo elegido para su carrocería, e incluso para sus pinzas de freno, y combinándolas con el negro brillante de sus centros para darle un toque único al coupé británico.

Como podrás imaginar, para equiparlas en tu flamante Continental GT no importa que este esconda el 'sencillo' 4.0 V8 Biturbo de 550 CV o el todopoderoso 6.0 W12 Biturbo de 635.