comscore

El BMW i4 M, de nuevo en acción

La versión M del futuro i4, el nuevo coupé eléctrico de BMW sigue su desarrollo. El nuevo modelo, que vimos por primera vez en Nürburgring hace unos meses ahora ha sido cazado por nuestros colegas de CarPix en Munich, donde tiene la sede la marca alemana.

Como se puede ver, el prototipo cuenta con espejos M y también tiene más anchura en el eje trasero, como muestran los guardabarros más anchos. Son detalles que no habíamos visto hasta ahora en ninguno de los prototipos del BMW i4 que habíamos fotografiado hasta el momento. También se pueden ver las pinzas de freno azules M Sport detrás de esas ruedas.

Aerodinámica más agresiva

En la parte delantera se espera un diseño más deportivo del paragolpes que se esconde debajo del camuflaje para darle también un aspecto M más agresivo.

El nuevo modelo, que llegará a finales de este 2021 no será un M en toda regla, superpotente, sino más bien contará con ajustes M, una aerodinámica más agresiva y un poco más de potencia para garantizar un comportamiento mucho más divertido.