comscore

Con estos soportes de Amazon para el móvil no te puede multar la DGT

El pasado 21 de marzo entró en vigor la nueva Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Llevas, por tanto, varios meses avisado, aunque no soportes a los agentes y sus multas… pero has de acostumbrarte. De hecho, quizás todavía no sepas algunos de los cambios, pese a que la DGT los ha explicado numerosas veces y por esta razón ya no puedes alegar ignorancia. Toca cumplir… en especial con algo que se está mirando mucho últimamente: el teléfono móvil.

Está prohibido conducir utilizando o sujetando el móvil con las manos. Esto, que supone una sanción de 200 euros, no es nuevo. Sí lo es la pérdida de puntos. Antes 3 y ahora de hasta 6 unidades. Por esta razón deberías usar el sistema manos libres, pero sin manipular en ningún momento el teléfono mientras conduces. Los soportes del móvil, sin duda, pueden ser tus mejores aliados en estas circunstancias.

Soporte de móvil para rejilla con doble clip

Digamos que ahora viene el rey de los soportes de móvil. Se trata de un accesorio que cuenta con recubrimiento especial en la superficie donde se apoya el dispositivo: es un material que se usa en la industria de la aviación y que se denomina PTFE. Muy resistente y con una adherencia acrecentada… quizás ahora entenderás por qué estás ante un producto superior.

El soporte incorpora una estructura triangular que favorece su estabilidad, haciendo que el móvil se mantenga firme totalmente y no se suelte ni mueva durante los trayectos… por muy largos que estos sean. ¿Cuál es su precio? 21,59 euros. Más caro que los modelos anteriores, sí, pero también una opción de mayor calidad.

soporte Motor16