comscore

Con estos soportes de Amazon para el móvil no te puede multar la DGT

El pasado 21 de marzo entró en vigor la nueva Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Llevas, por tanto, varios meses avisado, aunque no soportes a los agentes y sus multas… pero has de acostumbrarte. De hecho, quizás todavía no sepas algunos de los cambios, pese a que la DGT los ha explicado numerosas veces y por esta razón ya no puedes alegar ignorancia. Toca cumplir… en especial con algo que se está mirando mucho últimamente: el teléfono móvil.

Está prohibido conducir utilizando o sujetando el móvil con las manos. Esto, que supone una sanción de 200 euros, no es nuevo. Sí lo es la pérdida de puntos. Antes 3 y ahora de hasta 6 unidades. Por esta razón deberías usar el sistema manos libres, pero sin manipular en ningún momento el teléfono mientras conduces. Los soportes del móvil, sin duda, pueden ser tus mejores aliados en estas circunstancias.

Soportes de móvil: con brazo telescópico

Este soporte de móvil con brazo telescópico se trata de un accesorio muy conveniente para todos aquellos conductores que deseen una gran libertad de movimientos gracias a su brazo articulado en dos fases con un giro de 360 grados, además de moverse hacia arriba o abajo con una tremenda facilidad y evitando así ocupar el campo de visión. Lo tienes a la venta en dos colores: negro y con detalles en color rojo por un precio de 11,67 euros.

soporte4 edited Motor16