Skoda Superb 2015. Los últimos detalles
EL 17 DE FEBRERO SE MOSTRARÁ AL PÚBLICO

Skoda Superb 2015. Los últimos detalles

El día 17 de febrero se desvela la imagen definitiva del Skoda Superb. Pero la marca sigue mostrando, con cuentagotas, algunos de sus detalles. Estos son los últimos que conocemos.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

13 de Febrero 2015 11:33

Comparte este artículo: 0 0

El buque insignia de Skoda, el nuevo Superb, está a punto de desembarcar en el mercado. Lo hará el próximo día 17 cuando se celebre su puesta de largo en Praga. Un modelo importante para la marca checa pues es el escaparate en el que Skoda ha mostrado al mundo que además de coches robustos y duraderos también es capaz de hacer modelos refinados y elegantes. Y esa apuesta de Skoda se ha visto ratificada con el éxito comercial de las dos primeras generaciones del Superb, del que se han vendido más de 700.000 unidades. 

Y con la tercera, que está a punto, quieren incrementar ese éxito. Y por ello han apostado, también por el diseño y por el máximo nivel de calidad y de cuidado por el detalle. Lo pudimos apreciar hace unos días cuando una información de prensa mostraba el interior del nuevo Skoda Superb. Ahí se podía apreciar no sólo el aspecto sino también la precisión en los acabados y la calidad visual de los materiales utilizados. Ademá de presentar un diseño limpio, funcional a la vez que elegante. 

Cuidado hasta el mínimo detalle

Ahora, para seguir caldeando el ambiente, Skoda nos muestra algunos detalles del nuevo coche con los que nos quiere dar a entender que en el nuevo Superb se ha trabajado hasta los más mínimos detalles para conseguir un acabado perfecto

La imágenes que ha desvelado Skoda muestran superficies curvas, formas casi esculpidas y elegantes líneas en la vista cenital del coche. Una vista que también demuestra la cuidada proporción de sus medidas. 

Luces que recuerdan al cristal de Bohemia

También se aprecia un diseño cuidado en el diseño de las luces delanteras, como se puede apreciar en una de las imágenes. La utilización de luces LED le da un aire tecnológico y personal, con un aspecto tridimensional que, según se comenta en la nota de prensa, recuerda el carácter de uno de los emblemas de la República Checa, el cristal de Bohemia.

El nuevo Skoda Superb está basado en el diseño ya visto en el concept VisionC y en su gama de motores contará con motores de gasolina TSI y turbodiésel TDI. Los primeros oscilarán entre 125 y 260 caballos, mientras que en diésel las potencias oscilarán entre 120 y 190 caballos. También podría haber variantes impulsadas por gas natural.

Sólo queda por ver la imagen definitiva del nuevo modelo; el dia 17 en el Foro Karlín, en Praga llegará ese momento.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon