Skoda Rapid. Tendrá una segunda vida en Rusia
SE INSPIRA EN EL SCALA

Skoda Rapid. Tendrá una segunda vida en Rusia

Hace algún tiempo que la firma checa dejó de ofrecer sus Rapid y Spaceback en España. Si bien, ahora se ponen al día para mantenerse en plenas facultades en mercados como Rusia.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

15 de Octubre 2019 08:09

Comparte este artículo: 22 3

El nuevo Skoda Scala ha llegado a muchos países para reemplazar a los ya veteranos Skoda Rapid y Skoda Spaceback. Sin embargo, estos dos últimos, que como sabrás comparten ADN con el último Seat Toledo, todavía se siguen ofreciendo en diferentes mercados, como puede ser el caso de Rusia, donde el año que viene aterrizará una versión puesta al día.

Por el momento la firma checa solo habla del Rapid, una berlina de cinco puertas que a Rusia llegó en el año 2014, dos años después de que apareciera en Europa. Y aunque ellos lo denominan 'nuevo Rapid' y lo adelantan con este único boceto, lo cierto es que en realidad se trata de una completa puesta al día.

Inspirado en el Scala

Y es que mantiene su plataforma A05 del Grupo Volkswagen, puesto que el actual Scala nace desde la MQB A0, sobre la que ahora habrá una carrocería que hereda los nuevos rasgos de la firma checa en su parte frontal, con una llamativa parrilla hexagonal, faros de nueva factura que podrán tener tecnología LED...

Por el momento es todo lo que se sabe de este 'nuevo Rapid', el cual también podría incorporar nuevas tecnologías de ayuda a la conducción y seguridad activa, sistemas de infoentretenimiento...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
neckmarine