comscore

Skoda Octavia Dynamic+. Inspirados en los RS

Hace sólo unas semanas que en Reino Unido se lanzaban los deportivos Skoda Octavia SportLine, unas versiones con un marcado carácter deportivo y que se ofrecen como antesala a los deportivos RS, que apuestan por motores más potentes, mientras que estos SportLine se ofrecen allí con los motores 1.5 TSI y 2.0 TDI, ambos con 150 CV de potencia.

Pero para ofrecer versiones con un toque deportivo a la inmensa mayoría de sus clientes, la firma checa ha creado ahora este paquete Dynamic+, que comienza a estar disponible en Reino Unido tanto para los Octavia como para los Octavia Combi. Si bien, sus precios no se han dado a conocer.

¿Llegará también a España?

Para crear dicho paquete se han inspirado en los Skoda Octavia RS, por lo que su paragolpes delantero añade un nuevo splitter en acabado negro brillante, haciendo juego con la parrilla delantera, las carcasas de los espejos retrovisores y el difusor posterior. Sólo en los Octavia hatchback se añade un discreto alerón en color negro.

Motor16

De serie se ofrecen las llantas Trius de 17 pulgadas y acabadas en negro brillante, pero como alternativa proponen las Hawk en acabado plateado. Como opción el cliente puede apostar por llantas Vega o Turini, que son de 18 pulgadas y también se terminan en color negro brillante las primeras y negro mate las segundas.

El interior tampoco escapa al toque de este paquete Dynamic+, pues se añaden los asientos deportivos, un volante multifunción heredado de los RS o un techo tapizado en color antracita.

Como te hemos dicho, este paquete Dynamic+ está disponible en la mayoría de los motores que ofrece el Octavia, tanto TSI como TDI.

Y ahora sólo queda saber lo que tardará en estar disponible en España y su precio.