Skoda Octavia Dynamic+. Inspirados en los RS
DISPONIBLE EN REINO UNIDO

Skoda Octavia Dynamic+. Inspirados en los RS

Los deportivos Skoda Octavia RS sirven de inspiración para crear este nuevo paquete denominado Dynamic+ y que está disponible en Reino Unido. Se ofrece con sus dos carrocerías y con la mayoría de sus motores.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

1 de Abril 2019 08:23

Comparte este artículo: 1 4

Hace sólo unas semanas que en Reino Unido se lanzaban los deportivos Skoda Octavia SportLine, unas versiones con un marcado carácter deportivo y que se ofrecen como antesala a los deportivos RS, que apuestan por motores más potentes, mientras que estos SportLine se ofrecen allí con los motores 1.5 TSI y 2.0 TDI, ambos con 150 CV de potencia.

Pero para ofrecer versiones con un toque deportivo a la inmensa mayoría de sus clientes, la firma checa ha creado ahora este paquete Dynamic+, que comienza a estar disponible en Reino Unido tanto para los Octavia como para los Octavia Combi. Si bien, sus precios no se han dado a conocer.

¿Llegará también a España?

Para crear dicho paquete se han inspirado en los Skoda Octavia RS, por lo que su paragolpes delantero añade un nuevo splitter en acabado negro brillante, haciendo juego con la parrilla delantera, las carcasas de los espejos retrovisores y el difusor posterior. Sólo en los Octavia hatchback se añade un discreto alerón en color negro.

Los detalles en negro brillante delatan a esta versión Dynamic+, que está disponible en Reino Unido con carrocería hatchback y Combi, además de con la mayoría de los motores TSI y TDI del Skoda Octavia.Los detalles en negro brillante delatan a esta versión Dynamic+, que está disponible en Reino Unido con carrocería hatchback y Combi, además de con la mayoría de los motores TSI y TDI del Skoda Octavia.

De serie se ofrecen las llantas Trius de 17 pulgadas y acabadas en negro brillante, pero como alternativa proponen las Hawk en acabado plateado. Como opción el cliente puede apostar por llantas Vega o Turini, que son de 18 pulgadas y también se terminan en color negro brillante las primeras y negro mate las segundas.

El interior tampoco escapa al toque de este paquete Dynamic+, pues se añaden los asientos deportivos, un volante multifunción heredado de los RS o un techo tapizado en color antracita.

Como te hemos dicho, este paquete Dynamic+ está disponible en la mayoría de los motores que ofrece el Octavia, tanto TSI como TDI.

Y ahora sólo queda saber lo que tardará en estar disponible en España y su precio.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16