Skoda Octavia RS Challenge. Exclusivo para Reino Unido
CON EL 2.0 TSI DE 245 CV

Skoda Octavia RS Challenge. Exclusivo para Reino Unido

Exclusivo para Reino Unido es esta nueva y equipadísima versión Challenge para los deportivos Skoda Octavia RS, que ahora sólo están disponibles con el motor 2.0 TSI de 245 CV de potencia.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

9 de Febrero 2019 09:00

Comparte este artículo: 32 4

Skoda ha lanzado una nueva versión denominada Challenge para el deportivo Octavia RS. Ahora bien, sólo va a estar disponible en Reino Unido y exclusivamente con el motor 2.0 TSI de gasolina (ni en España ya se vende con el motor TDI), el cual eroga 245 CV de potencia y 370 Nm de par motor, por lo que esta criatura puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad punta.

Esta versión Challenge añade equipamiento extra, pues de serie son las llantas Xtreme de 19 pulgadas en acabado negro brillante. Este mismo color se emplea en los terminales del sistema de escape deportivo o en los espejos retrovisores, que ahora son plegables eléctricamente y fotosensibles.

Sólo se ofrece en Reino Unido

En el interior le van a delatar los asientos acabados en tejido alcántara con regulación eléctrica y calefacción, mientras que quienes lo adquieran con el cambio DSG de 7 velocidades verán como se añaden las levas en el volante.

Quienes quieran una versión más equipada del deportivo Octavia RS ahora pueden apostar por estos Challenge, pero sólo están disponibles en Reino Unido y con el motor 2.0 TSI de 245 CV.Quienes quieran una versión más equipada del deportivo Octavia RS ahora pueden apostar por estos Challenge, pero sólo están disponibles en Reino Unido y con el motor 2.0 TSI de 245 CV.

Pero también hay que decir que su dotación de serie incorpora elementos como son el acceso y arranque sin llave, el control dinámico del chasis DCC, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de navegación Amundsen con pantalla de 8 pulgadas, faros Full LED, luces de carretera automáticas, iluminación LED interior...

Todo este equipo adicional que ofrecen los Challenge supone un incremento en Reino Unido de 2.755 libras (3.145 euros), pues sus precios arrancan en las 30.085 libras (34.340 euros) para la berlina y en las 31.285 libras (35.715 euros) para los Combi.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16