comscore

Skoda Octavia Combi Biker. El aliado perfecto de los ciclistas

Skoda es una de esas empresas que mantienen con el deporte un vinculo especial. En este caso hablamos de la especial conexión que tienen con el ciclismo. Puede que esta relación esté determinada porque allá por 1895 cuando los fundadores de la empresa Skoda -Vaclav Laurin y Vaclav Klement- comenzaron, se dedicaban a la reparación de bicicletas. Puede que sea porque en la actualidad la compañía esté presente en las grandes vueltas profesionales como el Tour de Francia o la Vuelta a España o puede simplemente que sea una estrategia de marketing. No lo sé, el caso es que esta semana han dado un paso más en esa apuesta por el deporte sacando un pack especial que a partir de ahora ayudará a todos los ciclistas.

Práctico, cómodo y a un precio muy asequible

Con estas tres palabras podríamos resumir los nuevos Packs que estarán disponibles para el Octavia Combi a partir de este verano. Los llamarán Pack Ciclista y Pack Ciclista plus y añaden a los acabados Ambition y Style equipamiento específico para la práctica del ciclismo de ocio o amateur.

El Pack Ciclista está formado por distintos elementos que inciden en la practicidad y la comodidad del modelo, como el maletero de doble fondo, las redes ubicadas en el mismo o la iluminación en la zona de los pies. A ello se añaden el pack deportivo Dynamic con asientos de esta índole y costuras remarcadas, el selector de modo de conducción o el sistema SmartGate, que facilita la conectividad a los smartphones y su utilización a través de la pantalla multifunción. Además, la marca ofrece la posibilidad de incorporar al Pack Ciclista otros dos accesorios originales para el transporte de las bicicletas: las barras portantes transversales y el portabicicletas del techo, ambos a precios muy competitivos.

Si nos decantamos por el Pack Ciclista Plus, contaremos con los mismo elementos que el Pack Ciclista añadíendole las barras longitudinales plateadas, el paquete de cromo exterior en los marcos de las puertas y dos elementos que suman una gran practicidad al modelo: el accionamiento eléctrico del portón del maletero y el gancho posterior para remolque con adaptador.

Los precios de ambos pack ascienden a 500 euros del Pack Ciclista y a 1.500 euros del Pack Ciclista Plus.

Así, Skoda pone al alcance de los amantes del ciclismo dos modelos que combinan a la perfección la vida profesional y p ersonal, y su condición de aliado idóneo para la práctica de este deporte siempre que el cliente lo desee. Con ello, la marca muestra su especial dedicación a un mundo, el del ciclismo, que en su día supuso el origen de la empresa.