comscore

McLaren P1 MSO. Color especial para una de las últimas unidades

La división de Operaciones Especiales De McLaren no deja de funcionar ni en verano. Si ayer os traíamos una noticia relacionada con el nuevo McLaren 570 Coupé MSO, hoy os traemos una referente a su hermano mayor, el impreisonante McLaren P1.

Distinción a través del color

Con una producción que termina a finales de este mes, es probable que este sea una de las últimas unidades del P1 del total de 375 unidades que se iban a llevar a cabo. Al igual que muchos otros coches este tambien ha sido «mimado» por la división de Operaciones Especiales de McLaren. Parece ser que la mayoría de sus clientes tenían fondos suficientes para individualizar, todavía más si cabe, un modelo como el P1.

Este último ejemplo lleva una pintura exterior denominada Deep Purple, o lo que es lo mismo color morado oscuro. Este color morado oscuro viene acompañado de un color Volcano Orange, o lo que es lo mismo naranja volcán, que completa los detalles de este especial y característico P1. Ya que no tenemos más imágenes que la de la portada, suponemos que los detalles en naranja afectarán también al interior en áreas como el reposacabezas con las letras P1, la consola central, etc.

Como recordatorio, hace un par de semanas MSO reveló un P1 muy parecido a este pero con los paneles laterales de la carrocería en fibra de carbono expuestos mientras que el resto de estaban decorados con un color naranja cromado. Como decíamos al principio de la noticia, esta nueva creación de MSO se suma al par de 570 S Coupés que la firma inglesa ha preparado para el Salón Internacional del Automóvil. Además, estas dos últimas creaciones se expondrán junto a la serie limitada preparada también por MSO del 650 S Coupé Le Mans.