comscore

Los mejores simuladores de conducción para Xbox

En este post te vamos a mostrar los mejores simuladores de conducción para Xbox para que al mismo tiempo que te vas enseñando a conducir te vas divirtiendo y pasas horas de entretenimiento.

Tenemos que decir que los simuladores de conducción son un género que siempre han estado en boca de todos y es que siempre hay alguien a quien le gusta simular que se encuentra conduciendo un vehículo, sea el que sea.

Desde los primeros Test Drive que aparecieron con los gráficos de tipo vectoriales al despliegue gráfico que podemos encontrar hoy en día se ha avanzado mucho en el campo de la tecnología hasta llegar a la llamada Realidad Virtual.

Aficionados de los simuladores

Aunque te pueda sonar raro cada vez son más las personas que se están volviendo aficionadas a los simuladores de conducción ya que les resulta entretenido además de emocionante el hecho de sentir que pueden conducir cualquier tipo de vehículo y sentir la adrelanina.

De hecho existen simuladores que dan la sensación de que te encuentras en un circuito y que tienes que correr o adelantar a tus oponentes, lo cual le da un plus de emoción además de emoción al videojuego.

Muchos de los simuladores de videojuegos parecen muy reales y pueden hacer que en todo momento el jugador crea que se encuentra dentro del propio vehículo.