comscore

Si tienes un Ferrari F50, entonces puedes comprarte este juego de maletas por 9.000 dólares

Quién tiene un Ferrari forma parte del entorno Ferrari, lo que significa que forma parte de un entorno de productos relacionados con toda su vida. De hecho la boutique Ferrari cuenta con productos de todo tipo, alguno tan exclusivo como estas maletas firmadas por Ferrari para el F50.

Maletas firmadas por Ferrari para el F50

Se trata de un juego completo realizado a medida por la firma Schedoni que se adaptan a la perfección al modelo F50, uno de los más carismáticos y llamativos de la marca italiana. Fabricado por el exclusivo fabricante, se compone de un bolso de mano, una bolsa de ropa y una bolsa de lona.

Schedoni Luggage For Ferrari F50 21 1 Motor16

Están fabricadas en piel negra con pespuntes negros que contrastan con ante rojo. El bolso cuenta con un asa de transporte en la parte superior y con dos cierres de metal. Viene con una etiqueta con el nombre de cuero, detalles en rojo en la parte superior y un logotipo metálico de Ferrari.

En el interior tiene un forro de vinilo gris con el emblema de Ferrari, así como bolsillos de almacenamiento. El portatrajes se dobla por la mitad para que no se doble el traje. Tiene un logotipo metálico de la marca, detalles de gamuza azul y una cremallera con los tiradores con el emblema de Ferrari. Dispone de una percha interior y relleno de plástico para evitar arrugas. Dispone de correo ajustable.

Cuestan 9.000 euros

La bolsa de lona es quizás la más simple de las tres, aunque también tiene un logotipo de Ferrari y una cremallera completa. Los tres artículos vienen con bolsas protectoras amarillas del tamaño adecuado para guardar el equipaje entre viajes. El propietario compró el juego de maletas en 2017 y la subasta se celebra en Portland.