comscore

SEMA (III), el salón de las creaciones más locas y llamativas

Tal y como es habitual en la mentalidad norteamericana, el espectáculo justifica gran parte de las creaciones que pueden verse dentro de un salón del automóvil, en este caso el SEMA, de estas características. No exentas eso sí de su funcionalidad.

Tal y como nos demuestra Ford en muchas de sus creaciones locas y divertidas que toman como punto de partida a sus SUV y pick up, alguno de sus modelos más vendidos en el mundo. en este caso jamás llegarán al mercado, mucho menos al europeo, pero es un verdadero disfrute ver lo que estos americanos son capaces de hacer con dinero y buenas ideas.

SEMA: Ford Mustang Mac-E GT Dom Tucci

SEMA

Ejercicio de diseño realizado a partir del Ford Mustang GT. En este caso la mecánica no sufre cambio alguno. Estéticamente los cambios afectan fundamentalmente a las llantas y a los pasos de rueda. El interior cuenta con materiales de mayor calidad. Según el preparador Dom Tucci el coche gana en elegancia, no sabemos hasta que punto.

Ford Bronco Sport

SEMA

Preparación bitono de un Bronco realizado por Yakima. Cuenta con equipamiento extremo para realizar todoterreno, compresor y un gancho delantero con motor. Además de iluminación accesoria de alta potencia. Cuenta también con una batería auxiliar y escape con superior sonoridad.