comscore

Seat presentará su primera eScooter en Barcelona

Seat continúa apostando por la movilidad urbana con la llegada de la eScooter concept, con la que entra directo en el mercado de las motocicletas. 100% eléctrica, esta moto verá la luz el próximo 19 de noviembre en Barcelona durante el Smart City Expo World Congress.

La llegada de la nueva eScooter concept forma parte de la estrategia de movilidad urbana de Seat, que se centra en ofrecer soluciones sostenibles para manejarse por las ciudades. Este plan también incluye el Seat Minimó concept car, así como el Seat eXS KickScooter powered by Segway que se presentó en 2018.

La primera eScooter de Seat

El presidente de Seat, Luca de Meo, ha asegurado que «el continuo crecimiento de las grandes ciudades hace que conseguir una movilidad eficiente sea uno de los principales retos. Con esto, damos un paso más en nuestra estrategia con la primera eScooter en la historia de la marca».

La compañía comenzará a comercializar en 2020 su motocicleta 100% eléctrica equivalente a 125cc. Esto es solo un paso más en su estrategia, que ya cuenta con servicios de carsharing a través de Respiro y, además, comercializará el eXS KickScooter powered by Segway, que ya está disponible para servicios compartidos.