Seat Alhambra FR Line. Deportividad hasta en los monovolumen
LLEGA EN NOVIEMBRE

Seat Alhambra FR Line. Deportividad hasta en los monovolumen

Seat incrementará la familia de su Alhambra para aquellos que busquen un toque deportivo. Es por ello que a partir del mes de noviembre se ofrecerán las nuevas versiones FR Line.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

5 de Octubre 2015 12:13

Comparte este artículo: 0 0

Hace ya bastante tiempo que las siglas FR (Formula Racing) en Seat dejaron de ser sinónimo de vehículos de altas prestaciones y enfoque deportivo, para convertirse en un acabado más disponible prácticamente en todos sus modelos y que se suma a los Reference, Style, Ecomotive... Eso sí, las versiones FR apuestan por un "look" exterior e interior más deportivo para atraer a un público más dinámico y juvenil.

Con un toque deportivo

Pues a partir del mes que viene, aquellos que estén pensando en adquirir un Seat Alhambra también podrán decantarse por la versión FR Line, la cual se sumará a los actuales Reference, Style y Style Advance. Estas versiones sumarán nuevos paragolpes, una parrilla frontal rediseñada, faros delanteros y pilotos traseros oscurecidos, carcasas de los retrovisores en color plata, unas exclusivas llantas de 18 pulgadas y los emblemas FR repartidos por su carrocería.

En el interior de estos Seat Alhambra FR también aparecen unos deportivos asientos tapizados en cuero y alcántara, los cuales suman calefacción, además de un volante específico, molduras en negro brillante, pedales deportivos... En materia de equipamiento suman el acceso y el arranque sin llave, la cámara de visión trasera o el climatizador bizona entre otros elementos.

Con cualquier motor TSI ó TDI

Este nuevo acabado FR se podrá adquirir en los Seat Alhambra con motores TSI de 150 y 220 CV (1.4 ó 2.0 respectivamente), además de con cualquier 2.0 TDI, que están disponibles con 115, 150 ó 184 CV de potencia. Algunos de ellos se pueden combinar con una caja de cambios DSG, además de con un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Drive.

Artículos recomendados

Sigue Motor16