comscore

Se subasta esta impresionante colección de coches

Si quieren pasar un rato entretenido mirando coches con los que cualquiera soñaría, este su artículo. Esta colección que incluye más de 240 coches, elementos de decoración, piezas de recambio, barcos, arte y muchas más cosas, es simplemente impresionante.

El dueño, Najeeb Khaan, se declaró en bancarrota al no poder hacer frente a las deudas por las distintas demandas interpuestas contra él y su empresa. De acuerdo a lo que dice una de ellas, Khan se hizo con nada más y nada menos que 113 millones de euros de manera fraudulenta y cientos son los clientes que también le han demandado por cobrarles por movimientos que jamás se han hecho. Con todo esto, Khan abandonó la compañía y se declaró en bancarrota el pasado mes de octubre.

Ahora, su increíble colección automovilística será subastada. Estaba previsto que se hiciera el próximo mes, pero por las consecuencias de la pandemia se retrasará a octubre.

1 bUsiaWeo107mq Motor16

Te dejará sin palabras

En ella no solo encontramos coches, hay un poco de todo, la verdad, y cuando terminas de ver una página y crees que los modelos de esta no se pueden superar, pasas a la siguiente y te deja, simple y llanamente, con la boca abierta. Entre los modelos que posee podemos encontrar tanto clásicos como modernos, pero todos ellos auténticas joyas. Cadillac Eldorado Biarritz de 1959, Citroen DS21 Décapotable de 1966, Cord 812 Supercharged de 1937, Dodge Brothers H44 de 1933, Facel Vega HK500 Sport Coupe del 61, distintos modelos de Ferrari como el 225 S Berlinetta del 52, un Dino 246 GT del 72 o un moderno 488 Spider. También encontramos muchos modelos Fiat, desde un 8V Supersonic de 1953 hasta un 500 Abarth de 2012. Mención especial para la particular colección dentro de su colección de Jaguar, que cuenta con más de una docena, incluyendo un XJ220 y varios E-Type. También encontramos varios SLS, Morgans o el precioso Alfa Romeo TZ3 Stradale Zagato.

Y si dejamos de lado los coches, también tenemos barcos, decoración, productos de época y un buen puñado de motos; más de 30 en concreto.

Si quieren ver toda la colección al completo solo tienen que visitar https://rmsothebys.com/en/home/lots/el20