Roewe R-Aura. Primer modelo de la marca
CON RECONOCIMIENTO FACIAL

Roewe R-Aura. Primer modelo de la marca

Esta berlina eléctrica es el primer modelo que presentará esta compañía china este mismo mes.

Santiago Casero

26 de Abril 2020 10:00

Comparte este artículo: 16 3

Como ya viene siendo costumbre, China vuelve a ser noticia por asistir al nacimiento de otra compañía más de coches eléctricos, en este caso una submarca de la ya conocida Roewe. Esta es simplemente llamada 'R' y se centrará en vehículos eléctricos premium.

Su primer modelo será el Roewe R-Aura y nos han dejado una pequeña muestra de como será antes de su presentación, prevista para este mismo mes. En las fotos podemos observar un frontal con unas luces muy estrechas y alargadas y el logotipo 'R' iluminado. Otra de las fotos, en la que se muestra más detalladamente el coche, nos permite ver la parte trasera, lateral y el techo del R-Aura. En el techo encontramos paneles solares y en el lateral, lo más llamativo son sus espejos retrovisores, o más bien la ausencia de ellos. Se espera que equipe pequeñas cámaras en lugar de estos tradicionales elementos. Tampoco tendrá tiradores de las puertas y, como novedad, contará con un sistema de reconocimiento facial que se encontrará en los pilares B.

Ahora toca esperar a su presentación oficial, pero está claro que China está apostado de manera muy fuerte por este mercado de eléctricos, no hay más que ver los nacimientos de compañías que está habiendo en este país.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon