comscore

Estos son los scooter eléctricos que puedes conducir con tu carnet

Las scooter se están convirtiendo en el vehículo preferido de muchos urbanitas. Su fácil manejo, su ligereza y comodidad las convierten en el vehículo ideal para moverse por ciudad. La oferta de este tipo de vehículos aumenta casi exponencialmente, sobre todo la de ciclomotores y scooters eléctricos, pues son los más cómodos y económicos para realizar trayectos cortos por ciudad.

No solo las scooters son elegidos por los motoristas para moverse por ciudad, también aumenta la oferta de motocicletas eléctricas algo más potentes y grandes, muy versátiles a la hora de poder viajar tanto por ciudad como para trayectos largos. En cualquier caso, este tipo de vehículos se rigen por una legislación y tienen unas condiciones necesarias para poder conducirlas. Si tienes dudas sobre qué licencia necesitas para poder conducir uno de estos vehículos, en estas líneas te las resolvemos.

Honda PCX 125

El Honda PCX es una de las motocicletas más vendidas en España. Dispone de un motor preparado para la Euro 5 de 12 CV refrigerado por agua y tiene un peso de 130 kg, lo que lo eleva como uno de los más ágiles de su categoría. Si a esto le sumas que su precio es de tan solo 3.150 euros, no te extrañará que sea uno de los modelos favoritos de los españoles.

Hay que añadir a sus ventajas, que en la última actualización ha incorporado el Control de Par Seleccionable HSTC y su suspensión trasera ha aumentado el recorrido, pasando de los 84 mm del modelo anterior a los 95 mm del actual. También es muy cómodo a la hora de necesitar guardar el casco, pues bajo su asiento tiene un depósito de 30,4 litros de carga en el que podrás guardar un casco integral sin ningún problema.

imagen 96 Motor16