comscore

El primer coche eléctrico de Rolls Royce va tomando forma

El Spectre será el primer eléctrico 100% de la marca de lujo de BMW. La marca alemana por su parte ya ha estado lanzando al mercado sus modelos EV como el i4 o el iX. De ellos se podía esperar que reutilizase la plataforma CLAR, Rolls Royce para empezar con su Spectre.

Motor16

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, los de Rolls han creado el coche apoyándose en el Cullinan y el Phantom, que servirán también a los próximos modelos nuevos de Rolls-Royce para no empezar de cero.

Al ver el coche, nos puede recordar en primera estancia al Wraith, pero no se parecerá demasiado más allá de que son hermanos de marca. El nuevo Spectre enseña las que pueden ser sus luces delanteras definitivas, algo que con las traseras no parece ser así, ya que los pilotos de atrás son de prototipo y provisionales. El parachoques delantero también se puede ver con relativa facilidad.

Motor16

Las puertas, como ya es clásico en la marca tendrán apertura inversa o de autocar, como la propia marca las denomina.

En cuanto al motor, Rolls no se ha pronunciado, pero se espera que en cuanto a potencia esté entre los 600 y los 650 CV de manera combinada entre sus dos posibles motores.