comscore

Rolls-Royce Silver Seraph Wagon. Hay cosas mejores en las que gastar 160.000 euros

Si tuvieras la posibilidad de poder desembolsar la friolera de 162.500 euros por un coche tienes un impresionante abanico de modelos entre los que poder elegir. Tanto es así, que solo si eres un auténtico entusiasta de los familiares, dudo mucho que tus ojos se fijen en este particular Rolls-Royce Seraph Wagon de finales de 1998 que tiene a la venta el exclusivo concesionario Magni & Carnevale Motors de Milan.

Pero también debes de tener en cuenta que ahora mismo estás viendo un vehículo único y que además fue debidamente personalizado con buen gusto, como demuestra su carrocería acabada en dos tonos de color azul o un interior vestido con suave cuero de color crema que parece estar en perfectas condiciones. Y es que también hay que tener en cuenta que este singular vehículo familiar apenas ha recorrido 34.900 kilómetros en sus 22 años de vida.

Personalizado por British Cars en Verona

Convertir en familiar una majestuosa berlina de 5,39 metros de largo como es el Rolls-Royce Silver Seraph no debió ser una tarea sencilla. Más aún para que esta exclusiva criatura no pareciera un vehículo fúnebre al uso. Por ello el artesanal carrocero Britsh Cars de Verona, Italia, se encargó en su día de dicho trabajo.

Motor16

Además de su singularidad, esta criatura cuenta con su propio juego de equipaje a medida y fabricado en el mismo cuero utilizado en sus asiento, dos paraguas adicionales, una mesa de picnic extraíble, además de un compartimento oculto en su particular maletero, donde puede guardar su bebida favorita.

Mecánicamente no hay sorpresas, porque del vehículo original también mantiene su corazón 5.4 V12 atmosférico, el cual es de origen BMW. Además envía su potencial a las ruedas traseras por medio de un cambio automático de 5 velocidades.