Rolls-Royce homenajea a su legendario Silver Ghost
CON TOQUES DE PLATA

Rolls-Royce homenajea a su legendario Silver Ghost

Los chicos de Goodwood rinden homenaje a su legendario Rolls-Royce Silver Ghost con esta nueva pieza, una artesanal máquina nombrada como 'Mejor Coche del Mundo' hace más de 100 años.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

18 de Agosto 2018 12:00

Comparte este artículo: 25 4

El pasado mes de marzo era desvelado este Rolls-Royce Silver Ghost Collection, pero la firma británica lo hacían con un sencillo boceto y alguna que otra imagen que adelantaba una nueva edición especial que rinde homenaje al emblemático Rolls-Royce Silver Ghost, una máquina que en el año 1907 llevó a Charles Rolls, Claude Johnson y Sir Henry Royce en un viaje de 14.371 millas, el equivalente a 23.127 kilómetros.

Pues ahora los chicos de Goodwood presentan este Silver Ghost Collection, de los que tan sólo se van a fabricar de forma artesanal 35 unidades, todas ellas con toque que recuerdana su legendario antepasado.

Con detalles únicos

Para comenzar su pintura, denominada Cassiopeia Silver, que cuenta con partículas de plata para aportar un brillo especial. Rolls-Royce dice que sólo este trabajo de pintura lleva más de ocho horas. Su parrilla delantera se pinta en color negro, adquiere unas llantas de21 pulgadas que han sido decoradas con la inscripción 'Silver Ghost Since 1907', además de que su carismático emblema del 'espíritu del éxtasis' nace desde una pieza de plata maciza, la cual se coloca sobre una base especial con inserciones en cobre y en la que se puede leer la inscripción 'AX201', que hace alusión a la matrícula utilizada por aquel Silver Ghost de récord.

También el habitáculo de estos Rolls-Royce Silver Ghost Collection reciben toques especiales como el tapizado en cuero Forest Green, las molduras de madera en roble Tudor de poro abierto, el reloj que decora su salpicadero...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16