comscore

Mercedes-Maybach ya tiene su refinado monovolumen

Por el mundo existe algún que otro preparador que está especializado en llevar hasta límites insospechados los espaciosos interiores de vehículos como los Mercedes Clase V. Ese puede ser el caso de TopCar, OCKU, Mansory, Larte Design…

Pero ahora llegan estás imágenes desde París, donde la empresa de servicios de transporte CLS París acaba de incorporar a sus filas este singular Clase V con carrocería larga. No se dice ni una palabra sobre quien ha sido el especialista que ha puesto su manos sobre este monovolumen, pero está claro que está inspirado en los lujosos Mercedes-Maybach Clase S.

Inspirado en los Mercedes-Maybach

Eso se nota a primera vista, porque incluso han trasladado su parrilla delantera a este Mercedes Clase V, que puede presumir a su vez de diferentes detalles cromados en el exterior, así como de unas llantas específicas o los inconfundibles emblemas de Maybach en el pilar C.

Pero precisamente no es por fuera por donde más llama la atención. Y es que la parte posterior ha sido debidamente acondicionada para convertirse en el Mercedes-Maybach más espacioso y confortable del planeta. Para ello se han instalado incluso los asientos de este lujoso vehículo, que están tapizados con suave cuero. Estos son totalmente regulables de forma eléctrica, cuentan con reposapiés, función masaje, calefacción, ventilación… Frente a ellos y colocados en sentido opuesto a la marcha hay otros dos asientos, quizá no tan confortables, pero tratados con el mismo esmero.

Dentro tampoco falta un suave tejido para el suelo, madera por todas partes e incluso un techo tapizado en alcántara. Aquí también se ha instalado un generoso techo panorámico para hacer las delicias de sus ocupantes. Y si las vistas no son de tu agrado, siempre podrás ver tu programa o serie favorita en su pantalla o escuchar música gracias a su avanzado sistema de sonido.