comscore

Rolls Royce Ghost Mysore Collection. Una verdadera obra de arte

Rolls Royce Ghost Mysore Collection, así es como se llama la última creación llevada a cabo por el departamento Bespoke de Rolls Royce. Se trata de una exclusiva edición limitada de la que sólo se van a fabricar tres unidades, las cuales están destinadas al mercado de Abu Dhabi.

Precisamente el que sólo se venda en dicho mercado, puede influir su precio, desconocido y seguro que alto, muy alto. Para hacernos una idea hay que decir que en nuestro mercado, un Rolls Royce Ghost Extended Wheelbase tiene un precio de partida de 351.000 euros. Y de ahí en adelante tenemos todo lo que queramos, más si encima nos sentamos con el señor del departamento Bespoke y lo personalizamos a nuestro gusto.

Sobre un Ghost de batalla alargada

Como hemos dicho, estos exclusivos Rolls Royce Ghost Mysore Collection toman la base de los Ghost de batalla alargada, por lo que la longitud de este vehículo es de 5,57 metros, y los 3.465 milímetros de batalla proporcionan un espacio sin igual en las plazas posteriores, donde encontramos una banqueta trasera tapizada en cuero claro, pero en la que encontramos uno de los sellos de identidad de este Ghost Mysore Collection, un bordado con la imagen de un tigre. Semejante bordado lo encontramos en los reposacabezas, mientras que en sus piezas de madera encontramos una figura que simula un pavo real, detalle que también se plasma en su carrocería pintada en un exclusivo color azul, precisamente por debajo de los espejos retrovisores.

Unas chapas en los umbrales de las puertas recuerdan que estamos entrando en un Rolls Royce realmente exclusivo, mientras que sus llantas son una auténtica obra de arte, con unos logos del «Espíritu del éxtasis» que están fabricados en oro.