comscore

Roger Dubuis se inspira en el Lamborghini Huracan STO para crear este reloj

Hace solo unas semanas que la firma de Sant'Agata Bolognese presentaba este impresionante Lamborghini Huracan STO, un deportivo que ha servido de inspiración (no es precisamente la primera vez que se fijan en su Huracan) al fabricante suizo Roger Dubuis para fabricar este exclusivo y caro cronógrafo.

Llamado Excalibur Spider Huracan STO (lo de Spider no se sabe si irá con segundas intenciones, pues la firma italiana por el momento solo fabrica su STO con carrocería Coupé), este reloj combina los mismos colores utilizados en el STO, que son el Blue Laufey y California Orange.

Cuesta unos 46.600 euros la unidad

Se plasman en una caja de fibra de carbono de 45 milímetros que presenta incrustaciones en goma y un bisel de titanio. También utiliza un cristal de zafiro y una deportiva correa fabricada en piel de becerro perforada y con un interior en goma.

En el interior de esa ligera caja se esconde el movimiento automático calibre RD630 de la firma suiza, que proporciona una reserva de energía de hasta 60 horas. Ese movimiento combina elementos que están inspirados en el diseño de las llantas del Huracan STO.

A diferencia de Lamborghini, que no ha limitado la producción de su Huracan STO, Roger Dubuis ha confirmado que de este Excalibur Spider Huracan STO tan solo fabricará 88 unidades, que tienen un precio de 56.500 dólares, cantidad que al cambio vienen a ser como unos 46.600 euros.