comscore

El riesgo al que te expones al conducir en primavera

Hace tiempo que los días de primavera siguen vigente, ya que el termómetro se mantiene en 20 grados en varios periodos del año. Entonces, para muchos, la pesadilla aún no ha terminado: debido a la polinización y con ello, las alergias. De hecho, en España ocho millones de personas padecen esta enfermedad. En resumen, el polen de las plantas, resulta altamente nocivo, provocando incómodas manifestaciones pueden limitar algunas de nuestras actividades cotidianas, y una de ellas es la conducción correcta del coche.

A continuación, en el artículo te contaremos como estos factores naturales inciden en la destreza de los usuarios en la carretera.

1
Consejos para conducir en primavera

Consejos para conducir en primavera

Debemos decir, que en primavera salimos de una larga época fría de días cortos y noches largas en las que las condiciones climatológicas afectan el tráfico y provocan en los conductores un efecto de precaución y prudencia extra. Entonces, llegan los días soleados templados en lo que tendemos a relajarnos al volante. Por ello, aumenta la siniestralidad, porque inconscientemente somos menos precavidos justo en la fase del año en que se producen los más bruscos cambios de tiempo.

Espalda