comscore

Rezvani Tank. Ahora con un motor 3.6 V6

Ya conocemos todos los secretos que escondía este impresionante Rezvani Tank, un aventurero vehículo con aspecto militar que en Estados Unidos arranca en los 178.000 dólares, lo que equivale a unos 152.750 euros.

32.000 dólares de ahorro

Semejante criatura esconde un propulsor 6.4 V8 atmosférico y de gasolina, que es capaz de proporcionar 500 CV de potencia. Pero si son demasiados para nuestras necesidades, ahora los chicos de Rezvani nos proponen una versión más «sencilla» y con la que además nos podemos ahorrar nada menos que 32.000 dólares, lo que vienen a ser unos 27.500 euros al cambio actual.

Para conseguirlo eliminan dicho corazón, que se reemplaza por un 3.6 V6 Pentastar. Se trata del mismo bloque que utilizan los Jeep Wrangler, de forma que proporciona 285 CV de potencia y 350 Nm de par motor.

Con las mismas opciones

Al igual que el más potente, este corazón viene asociado de serie a un sistema de tracción a las cuatro ruedas y a un cambio automático de 6 velocidades, el cual se puede sustituir sin coste adicional por una transmisión manual, también de 6 velocidades. Esta última opción también se encuentra disponible para el 6.4 V8… No digo más…

La diferencia de motor no es exclusa para limitar su equipamiento, por lo que esta versión más «asequible» podrá apostar por opciones como los tres tipos de blindaje para su carrocería, sistema de visión nocturna, suspensiones off-road

Lo bueno es que su tarifa de partida se rebaja hasta los 146.000 dólares y que ya lo puedes incluso configurar.