comscore

Renault te lleva el coche hasta la puerta de casa

Renault estrenó el año pasado un nuevo servicio de renting a particularesque permite realizar el proceso de contratación 100% online con la posibilidad de que el cliente recoja su coche en un concesionario elegido o que la marca se lo lleve hasta su domicilio. Ahora, por primera vez, un cliente ha elegido esta última opción y Renault le ha acercado hasta la puerta de casa su nuevo Clio de color blanco y tecnología GLP.

La concesión catalana Remm Guitart ha sido la encargada de entregar este vehículo, que fue contratado de forma digital en cinco sencillos pasos a través del servicio You Rent Online de la marca.

Contratación 100% online

Para contratar un vehículo con este servicio de Renault, solo es necesario elegir el coche que más se ajusta a nuestras necesidades y adjuntar tres documentos: DNI, justificante bancario y nómina.

La operación es aceptada en 24 horas, el cliente firma el contrato con un PIN que recibe en su móvil y solo tiene que esperar 10 días para recibir su coche o recogerlo en el concesionario más cercano. Si lo prefiere recibir a domicilio, un vendedor se desplaza hasta su casa para hacer la entrega y resolver sus dudas. Todo ello sin ningún coste adicional.