comscore

Renault Clio. Una historia cargada de éxitos

Uno de los modelos más conocidos en la historia de Renault, el Clio, acaba de cumplir 30 años. Desde su llegada en 1990, el Clio se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo, con más de 15 millones de unidades vendidas. En 2013, fue proclamado automóvil preferido de los franceses y ha conseguido dos veces el galardón europeo «Car Of The Year».

Motor16

El paso de los años le ha sentado a la perfección, consiguiendo conservar su ADN y ofreciendo en la actualidad una quinta generación «más Clio que nunca». Como el primer Clio, el Clio V «es grande», y se beneficia de tecnologías de vehículos de segmentos superiores.

Con tecnología híbrida

Motor16

El nuevo Clio ahora se beneficia de la innovadora tecnología E-Tech híbrida. Además, con motivo de su 30 cumpleaños, el equipo digital de Renault ha desarrollado una operación denominada #CLIOGENERATION. Con ello, durante el mes de agosto, las redes sociales se han llenado de fotos y videos de archivo, entrevistas a personas influyentes y de numerosas historias compartidas por la comunidad Renault.