Así de práctica es la mesa que trae la nueva Volkswagen T7 Multivan
FUNCIONAL

Así de práctica es la mesa que trae la nueva Volkswagen T7 Multivan

Aunque no se ha presentado todavía, Volkswagen sigue mostrando detalles de su esperada T7 Multivan.

Santiago Casero

17 de Mayo 2021 11:00

Comparte este artículo: 0 0

El último detalle proporcionado por Volkswagen sobre su espera T7 Multivan tiene que ver con el interior. Se trata de una mesa que encontramos en la zona trasera, pero ¿qué tiene de especial?

Un diseño muy pensado

Los monovolúmenes y furgonetas para pasajeros llevan ofreciendo mesitas desde hace muchos años. Sin embargo, Volkswagen ha ido un paso más allá con el diseño de esta, pues lo que la diferencia del resto, es que puede moverse de la zona trasera a la delantera sin esfuerzo, gracias al nuevo sistema de railes. Como resultado, podemos utilizarla de diferentes modos: como consola central entre los asientos delanteros, ya que tiene tres posavasos y una zona de almacenaje. Además, puede elevarse con el simple toque de un botón, para acceder a los compartimentos de almacenaje. Al poder moverse fácilmente por el interior, no molesta a la hora de entrar o salir, otra ventaja a la hora de pasar un rato en ella.

Y por otro lado tenemos otro detalle, que es que la T7 Multivan tendrá por primera vez un techo panorámico de cristal, que además de dejar entrar mucha más luz al interior, no interfiere en la altura o espacio interior, ya que tiene la misma altura al techo que su predecesora.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados