comscore

Renault Fluence 2017. Toma forma el nuevo Mégane con 'culo'

Gracias a los chicos de rnews.cz, hoy nos levantamos con la noticia de que el Renault Fluence tendrá sucesor, el cual podría ser presentado en el próximo Salón de París en el mes de octubre.

22 centímetros menos que un Talisman

Estas primeras imágenes han sido tomadas directamente del propio manual del vehículo; si, ese que todos llevamos en la guantera del coche. En él se pueden ver las dimensiones que tendrá esta nueva berlina de cuatro puertas que quedará posicionada por debajo de los nuevos Renault Talisman. Este nuevo Renault Fluence (hay rumores que apuntan a que se podría llamar Renault Megane Sedán) mide 4,63 metros de largo, sólo un centímetro más que el Fluence que todos conocemos y que actualmente se comercializa en nuestro mercado. También son 22 centímetros menos que el mencionado Talisman.

Estos nuevos Renault Fluence tomarán prestada la nueva plataforma CMF que también usan los nuevos Renault Mégane, pero su distancia entre ejes se estira de los actuales 2.702 milímetros a 2.711, de forma que también se ganará espacio para sus ocupantes, mientras que su capacidad de maletero quedará semejante a la que tiene actualmente: 530 litros.

Diseño exterior ya conocido

En cuanto al diseño exterior, los nuevos Renault Fluence tomarán detalles de los nuevos modelos del rombo, con unos faros delanteros que en las versiones más equipadas contarán con iluminación Full LED y unas llamativas luces diurnas, mientras que los pilotos traseros tendrán un generoso tamaño y casi llegarán a tocarse en el centro de su tapa de maletero.