comscore

Renault Austral. Así será el interior del nuevo SUV

Tras desvelar su atlética y elegante silueta, los chicos de Renault acaban de revelar diferentes detalles del interior de su nuevo SUV, es Austral. Según apunta la marca, el habitáculo destaca por su diseño dinámico, por la calidad de los materiales y por aprovechar al máximo la tecnología OpenR.

Mediante un boceto publicado por la marca, lo primero que nos llama la atención de esta imagen es su consola central alta y ancha. La arquitectura del salpicadero se ha diseñado para dar una sensación de anchura, y el trabajo realizado para conectarlo con los paneles de las puertas crea una sensación de cabina para los pasajeros de las plazas delanteras.

En su interior destacan los infinitos espacios de almacenamiento, comenzando por el que se esconde debajo del gran reposabrazos, que se puede deslizar para guardar objetos o para facilitar el uso del sistema multimedia OpenR Link. Además, esta consola alberga dos grandes compartimentos de almacenamiento con un espacio en el que se puede cargar el Smartphone por inducción. En total, el nuevo Austral ofrece más de 30 litros de espacio interior de almacenamiento.

Motor16

Para mejorar el nivel de confort, en la parte delantera cada ocupante dispone de un espacio amplio, mientras que en la parte trasera la habitabilidad se beneficia de la ausencia de túnel de transmisión. Además, cuenta con una banqueta trasera deslizante que se puede abatir pulsando un botón en el maletero.

Con una de las pantallas más grandes del mercado

A nivel tecnológico, uno de los elementos más importantes es su gran pantalla OpenR. Con una superficie de visualización de 24,3 pulgadas, esta interfaz reúne todas las funcionalidades del coche.

Equipado con las últimas soluciones conectadas e inteligentes, el interfaz OpenR Link cuenta con Android Auto y Apple CarPlay, así como con la búsqueda de Google y el navegador Gogle Maps.